Cuando hablamos de esfuerzo nos viene a la mente un esfuerzo físico, pero el premio que me otorga k_nelita y que ella es sobradamente merecedora no es precisamente la clase de esfuerzo al que se refiere.
Se trata de un esfuerzo que nos aporta satisfacciones, quizás por eso sea un esfuerzo agradable, mantener un blog.

En más de una ocasión me comentaron lo complicado que resultaba hacer modificaciones en la plantilla y las largas horas que tuvieron que dedicar al blog para obtener los resultados esperados.

No todo el mundo dispone de un PC en su hogar, los que mantienen su blog conectándose desde un ciber también hacen un esfuerzo.

Otros deben compartir el PC y no debe ser grato guardar turno, pero así son las cosas.

A veces ese esfuerzo se hace sobrehumano, da igual si se tarda tres horas o un día en crear un post, es lo mismo que lo escriba un familiar o un amigo, lo que importa es que tienen algo que aportar. Son personas que por una causa u otra tienen una discapacidad, para ellos no existe la palabra NO y para sus familias tampoco.

Y hay un grupo de blogs que no puedo pasar por alto, son blogs personales muy especiales, son blogs cuyos autores he conocido de forma casual porque dejaron comentarios en este blog y calaron muy hondo, tanto... que me fue muy difícil ayudarles no, por la solución a sus preguntas sino porque no es tarea fácil leer los sentimientos que afloran cuando se pierde a un ser querido.

Para todos ellos mi cariño y este premio.



GRACIAS K_nelita



Campaña de Amistad

Blog con huellas 2008

Strix.org.uk - Generador de recortes de letras

Día Internacional del Blogger

Una de reflexiones

Personalizando bloques animados.

 


top